FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sevilla

Isla Mágica inicia su nueva temporada con la vista puesta en el millón de visitas

  • El parque temático abrirá durante la Navidad y aprovechará la apertura de la Autovía de la Plata para captar más turistas

El parque temático de Isla Mágica comienza hoy su nueva temporada, en la que pretende consolidarse de manera definitiva como una oferta más de ocio en la ciudad y dejar atrás los problemas financieros que ha arrastrado prácticamente desde su nacimiento. Con un concurso abierto para encontrar un nuevo gestor que garantice, con nuevas inversiones, la viabilidad del espacio, los responsables de Isla Mágica confían en que este nuevo año "sea el mejor de la historia del parque, a excepción del primero, que siempre es el mejor por el denominado efecto champán", explicó ayer el director del parque temático, Antonio Peláez.

Dos son los argumentos que utilizarán los responsables del espacio de ocio de la isla de la Cartuja para conseguir los objetivos de este ejercicio que comienza hoy con una actuación en el parque del dúo humorístico Los Morancos de Triana. Por un lado, la ampliación del periodo de apertura del parque hasta los días de Navidad, que se utilizará no sólo para captar nuevos visitantes de la provincia sevillana, que tendrán la oportunidad de disfrutar del parque con una decoración y unas atracciones propias de esas fechas, sino también de la zona del Algarve "donde en ese momento existe una gran afluencia de turistas que también se pueden acercar a la ciudad".

Por otro lado, los responsables de Isla Mágica observan como una oportunidad la apertura de la Autovía de la Plata, que abre el mercado de visitantes de la zona de Extremadura e incluso Castilla y León. "Por eso vamos a incrementar las campañas de promoción en esas comunidades para tratar de alcanzar nuestro gran objetivo, que es superar el millón de visitantes y los 21 millones de euros de ingresos", explicó Antonio Peláez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios