DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Sevilla

Jueves de cine en Los Remedios

Los vecinos de Los Remedios y Triana podrán disfrutar, un mes más, del ciclo de cine que comenzó el pasado mes de julio en el Centro Cívico el Tejar del Mellizo.

Cada jueves, se proyectarán al aire libre películas como El gigante de Hierro, el día 6; Las Crónicas de Narnia y Wall-E, el 13 y 20, respectivamente; y finalizará el día 27, con El príncipe Caspian. Estas proyecciones, para todos los públicos, se emitirán a las 22:00 en el patio del centro cívico.

El mes pasado, cuenta Marian Leo, empleada del centro cívico, "tuvieron éxito, aunque se espera menos afluencia de gente en agosto, por las vacaciones". El espacio cuenta con 80 sillas, pero si hay demanda pueden llegar a las 100.

Aunque no disponen de ambigú, las familias pueden llevarse aperitivos para pasar la noche. "Es una excusa para salir un rato y ver algo diferente", afirma Marian.

Este ciclo de cine es fruto de los presupuestos participativos, al igual que el proyecto Rutas Históricas, que comenzará el 19 de septiembre. En esta actividad, organizada por los centros cívicos, los vecinos harán una serie de itinerarios históricos, que les llevarán por la judería sevillana, la Macarena o el entorno de San Luis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios