DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Sevilla

Luz verde para el hotel en el edificio regionalista de San Jacinto

La Gerencia de Urbanismo ha aprobado la reforma del proyecto inicial promovido para construir un hotel en las plantas superiores del edificio de la calle San Jacinto donde se ubica el popular bar La Esperanza de Triana, cerrado desde noviembre de 2020 merced a un auto judicial que autorizaba a la empresa propietaria del edificio a entrar en este local para acometer obras "urgentes" a cuenta de esta iniciativa.

El asunto radica en las obras promovidas en los pisos superiores del edificio del número 89 de la calle San Jacinto donde está enclavado este bar, para un nuevo hotel de cuatro estrellas, una intervención denunciada por el responsable del establecimiento.

En su denuncia, el responsable de este negocio hostelero, Jesús Noguera, detallaba que cuenta con un contrato de arrendamiento "en vigor" y con vencimiento en marzo de 2023. Según Jesús Noguera, en enero de 2020 supo por los medios de comunicación que la propiedad del edificio regionalista donde funciona su establecimiento había acordado la instalación de un hotel de cuatro estrellas en las plantas primera y segunda del mismo. "Desde entonces" las obras para adecuar las plantas primera y segunda del edificio no habían "parado de molestar", con las consiguientes consecuencias en materia de clientela.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios