DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Sevilla

Mejoras en el pavimento de dos avenidas centrales de Los Remedios

El Ayuntamiento de Sevilla, a través del distrito Los Remedios en coordinación con la Gerencia de Urbanismo de Sevilla, ha culminado las obras de repavimentación de las avenidas Adolfo Suárez y Flota de Indias, arterias principales para la circulación en este distrito. Se trata de un proyecto impulsado por el Distrito que ha contado con un presupuesto total de licitación de 97.539 euros, IVA incluido.

La delegada del distrito Los Remedios, Carmen Castreño, señaló que "el estado de la calzada ha mejorado sustancialmente en dos avenidas vitales también para las entradas y salidas de la capital, sin olvidar tampoco el enorme trasiego de tráfico que soportan cada año durante la Feria de Abril, sus preparativos y el desmontaje final". Castreño, asimismo, explica que también se ha atendido la petición vecinal de mejorar el paso de peatones en la confluencia con la calle Asunción.

Sobre ambas vías se dispone un pavimento flexible cuya rodadura presentaba fisuras y deformaciones por fatiga de los materiales, con presencia de baches y calicatas en mal estado. Algunos pasos de peatones, además, revelaban desnivel entre el bordillo y la calzada, dificultando así el tránsito de personas con diversidad funcional. Los trabajos se han realizado en horario nocturno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios