Sevilla

La sociedad Metro de Sevilla contrata a los primeros 25 trabajadores

  • Se trata de cuadros intermedios del plantilla, como jefes de sala del puesto de control central

Metro de Sevilla, sociedad concesionaria de la Junta de Andalucía para la explotación de la Línea 1, contrató a principios de julio a los 25 primeros trabajadores para la puesta en servicio de este nuevo sistema de transportes mediante el proceso de selección iniciado en febrero, a través de la consultora de recursos humanos Psicotec.

Estos 25 trabajadores superaron la fase de preselección, la entrevista realizada por Metro de Sevilla y, en última instancia, el examen realizado a la conclusión del curso de formación teórica impartido por Metro de Sevilla.

Una vez superados todos estos cortes, el personal contratado recibe ahora un curso de formación práctica antes de incorporarse a sus puestos de trabajo, según informó Ferrocarriles Andaluces. Estos puestos de trabajo se corresponden a la primera convocatoria de plazas que se dirigía a cubrir, principalmente, los cuadros intermedios de la plantilla de Metro de Sevilla. Así, han sido contratados cinco jefes de sala del puesto de control central, cuatro jefes de línea, ocho operadores del puesto de control central, entre otros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios