Tráfico

El Metrocentro colisiona con un camión de reparto causando dos heridos

  • Las víctimas son los conductores de ambos vehículos. 

  • Ninguno dio positivo en el test de alcoholemia.

  • Se cree que el hombre que manejaba la camioneta se saltó un semáforo en rojo.

Comentarios 9

Los conductores de un camión de reparto y un vehículo del Metrocentro de Sevilla han resultado heridos este sábado tras colisionar ambos vehículos en la confluencia de la calle Juan de Mata Carriazo con Avenida de Carlos V.

El accidente de produjo cuando el camión procedía de Juan de Mata Carriazo en dirección hacia la Avenida de la Borbolla y el tranvía lo hacia en dirección Enramadilla, y colisionó la parte delantera del Metrocentro con un lateral del camión, han informado a Efe fuentes municipales.

Al lugar se trasladaron miembros de la Policía Local de Sevilla y ambulancias del servicio EPES 061, que atendieron a ambos conductores, quienes dieron negativo (0,0) en los controles de alcoholemia practicados por los agentes.

Aunque la Policía Local investiga las causas, la primera hipótesis apunta a que el conductor del camión pasó con su semáforo en rojo.

Se ha comprobado que los semáforos del entorno funcionan correctamente y que lo hacen en modo automático con antelación suficiente al paso del Metrocentro.

Dado que el tranvía siniestrado permanece en la vía, el servicio del Metrocentro se limita de Plaza Nueva al Prado de San Sebastián, y así permanecerá hasta la conclusión de las prueba periciales y que el vehículo sea retirado a las cocheras por parte de Tussam, dado que ha quedado afectado seriamente en su parte delantera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios