DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Sevilla

Monteseirín preside la Junta de Distritos ante 250 representantes socialistas locales

  • El alcalde subraya la importancia de la labor de los distritos y asegura en su primera convocatoria como presidente de la Junta Municipal de Distritos que Sevilla "es modelo y referencia" en España.

El alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, ha presidido el acto de reunión de 250 representantes del PSOE sevillano, convocados por primera vez por el regidor como presidente de la Junta Municipal de Distritos.

Monteseirín estuvo acompañado por los principales referentes de las distintas asociaciones que componen el partido en Sevilla, con la salvedad de la parlamentaria Susana Díaz, secretaria general de la agrupación de Triana. Mientras, sí estuvo la consejera Evangelina Naranjo como representante de Miraflores.

El alcalde ha destacado que el acto celebrado en el edificio CREA, en San Jerónimo, “no es un acto preelectoral” de las elecciones generales y autonómicas del próximo 9 de marzo, sino que es “el primero de las municipales de 2011”.

Monteseirín centró su discurso en lo que calificó como “micropolítica”, la política de pequeños detalles, y en la importancia de la labor de los distritos. El alcalde se dirigió a los representantes socialistas sevillanos desde un ámbito de “superioridad moral”, por entender que actúa “defendiendo el interés general, no como otros que favorecen a las clases pudientes”, en referencia al PP.

Agregó el regidor hispalense que se esperan años de “recoger el fruto de lo sembrado”. “En lo único en que nadie nos ganará es en honestidad”, añadió. “No sólo hay que ser honrado sino parecerlo; con nosotros no se han dado pelotazos urbanísticos sino proyectos de urbanismo productivo”.

Monteseirín recalcó con orgullo que Sevilla “es modelo y referencia para todos los socialistas en España”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios