Sevilla

Moreno niega que haya una "guerra interna" en el PP de Sevilla

  • Señala que el objetivo es que antes de que concluya el mes de marzo estén ya elegidos los candidatos populares de las capitales de provincia

El presidente del PP-A, Juanma Moreno. El presidente del PP-A, Juanma  Moreno.

El presidente del PP-A, Juanma Moreno. / EFE

Comentarios 1

El presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, ha asegurado este lunes que en el PP de Sevilla "no hay ninguna guerra interna", sino un partido "motivado" por conseguir un mejor resultado electoral y por ser "útil" al conjunto de la sociedad sevillana, que es "para lo que estamos", ha precisado.

Moreno, que hace una semana reconoció que en el partido existen "opiniones diversas" sobre quién debe ser el candidato a la Alcaldía de Sevilla, ha manifestado en rueda de prensa que "buscaremos de la mejora manera posible" el cabeza de lista que reúna los mejores requisitos. "En el PP de Sevilla no hay ninguna guerra interna abierta, sino un partido motivado por conseguir el mejor resultado electoral", ha zanjado.

El dirigente popular ha explicado que los estatutos del partido marcan un procedimiento "ordinario" para elegir al candidato a la Alcaldía de Sevilla en el que participan las direcciones provincial, regional y nacional del PP.

"Queremos el candidato que mejor sintonice con la sociedad y, por tanto, que sea una mejor y mayor garantía para defender los intereses de la ciudad de Sevilla y del PP", ha señalado.

Moreno ha detallado que el objetivo es que antes de que concluya el mes de marzo estén ya elegidos los candidatos populares de las capitales de provincia, un proceso -ha dicho- que a veces es "complejo" porque puede haber más de una persona, pero que se hará con las "máximas garantías" estatutarias.

Además, ha avanzado que el próximo fin de semana su partido presentará a los cabezas de cartel de las ciudades de más de 20.000 habitantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios