Sucesos

Muere un anciano de 81 años tras ser atacado por varios perros en Villaverde del Río

  • En Sevilla una niña de seis años ha sido trasladada al hospital tras ser mordida por un pitbull

Un vehículo del servicio de emergencias 112.

Un vehículo del servicio de emergencias 112. / 112 Emergencias

Un hombre de 81 años ha fallecido en la tarde de este lunes tras ser atacado por varios perros en una urbanización de Villaverde del Río (Sevilla), según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El teléfono 112 ha recibido, sobre las 16:40 horas de esta tarde, la llamada de auxilio de un particular para un hombre herido tras ser atacado por unos perros en una parcela de la urbanización La Doncella. La sala coordinadora ha activado, de inmediato, a la Guardia Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que ha enviado un helicóptero hasta el lugar del suceso.

Los efectivos sanitarios desplazados a la zona del suceso han confirmado el fallecimiento de un hombre como consecuencia del ataque de los perros. La Guardia Civil ha concretado que la víctima, de unos 81 años, había sufrido lesiones en la cabeza, la cara y los brazos al ser mordido por varios perros, que pudieron ser encerrados en la parcela y cuyo dueño ha sido localizado.

Una niña herida también por mordeduras de perro en Sevilla

No es el único suceso que se ha producido esta tarde relacionado con un ataque de perros, dado que el 112 ha informado que sobre las 15:40 horas se ha tenido conocimiento de que una menor había sufrido la mordedura de un pitbull en la plaza Juan Durán Ferrete de Sevilla.

Desde el teléfono único de emergencias se ha dado aviso a efectivos de la Policía Local de Sevilla y de EPES, quienes han informado del traslado al hospital Virgen Macarena de una niña de seis años, que presentaba heridas en el cuello y en la cara.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios