Diario de Sevilla En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

accidente laboral

Muere un empleado de seguridad tras ser golpeado por la puerta de un garaje

  • CCOO denuncia una nueva muerte en accidente laboral en la provincia por la "extrema precarización del empleo"

  • Asegura que, en lo que va de año, se ha producido "un fallecimiento cada 14 días"

Un hombre que trabajaba como vigilante de seguridad privada en una urbanización de la calle Doctor Pedro Albert fallecía este martes por la noche tras ser supuestamente golepado por la puerta de un garaje, en lo que sería un nuevo caso de siniestralidad laboral tal y como informa y denuncia CCOO. 

Las causas, que todavía CCOO de Sevilla no ha podido confirmar, apuntan a que el trabajador habría sido golpeado por la puerta de un garaje. Los servicios de Emergencias Sanitarias no pudieron hacer nada por su vida y el trabajador murió antes de ser trasladado al hospital.

Desde el sindicato CCOO se denuncia que esta nueva muerte en el trabajo es la número 13 en lo que va de año, y apuntan a "una muerte en accidente laboral cada 14 días" en la provincia de Sevilla.

El secretario de Acción Sindical de CCOO de Sevilla, Carlos Aristu, ha lamentado la muerte de trabajador y ha mostrado las condolencias de CCOO al entorno del fallecido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios