TIEMPO El tiempo en Sevilla pega un giro radical y vuelve a traer lluvias

sucesos sevilla

Muere un hombre de 70 años en el incendio de su vivienda en Sevilla

La estufa que pudo originar el fuego en el interior de la vivienda siniestrada.

La estufa que pudo originar el fuego en el interior de la vivienda siniestrada. / M. G.

Un hombre de 70 años con movilidad reducida ha muerto como consecuencia del incendio que se ha producido, en la madrugada de este jueves, en su vivienda situada en la calle Puerto Rico de Sevilla capital.

Los hechos, según han informado Emergencias Sevilla en sus redes sociales, habrían acontecido sobre las 01:10 horas, en la primera planta de un bloque de pisos de la calle Puerto Rico, en el Polígono Norte. El fuego podría haberse originado en la cama del fallecido, situada en el salón de la vivienda, según apuntan las primeras indagaciones.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de Policía Local, Bomberos, Emergencias Sanitarias y Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación para conocer las causas del incendio.

El portavoz de la Policía Local de Sevilla, Antonio Barea, ha explicado en declaraciones a los medios que los vecinos "intentaron controlar el incendio con extintores" y que el cuerpo sin vida del anciano fue localizado por los servicios de emergencias "en el suelo, junto a la cama". No ha habido más heridos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios