DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

Sevilla

Muere en el hospital la mujer atropellada en febrero en Montes Sierra

  • La víctima ha permanecido en coma casi tres meses hasta que falleció el jueves

La mujer que resultó herida grave en un atropello ocurrido en febrero en la avenida de Montes Sierra falleció el pasado jueves en el hospital, después de pasar casi tres meses en coma. El accidente se produjo a las ocho menos veinte de la mañana del 10 de febrero. El aviso que alertaba del atropello fue recibido por la Policía Local a las 07:42. Varias dotaciones de este cuerpo, de la Policía Nacional y del servicio de emergencias sanitarias del 061 acudieron al lugar de los hechos.

La víctima fue atropellada por un turismo. Los primeros indicios apuntaban a la posibilidad de que la mujer cruzase por una zona no habilitada para ello. Los profesionales sanitarios del 061 la atendieron in situ, la estabilizaron y la trasladaron al hospital, donde ha permanecido desde el día del accidente. La mujer permaneció en coma todo este tiempo hasta que finalmente falleció el pasado jueves.

Precisamente ese día se produjo otro atropello, esta vez en el puente de Santa Justa y también a las ocho menos veinte de la mañana. La víctima fue una mujer de 60 años que cruzaba por el paso de peatones cuando fue arrollada por un turismo. La Policía sigue buscando a la causante del accidente, una conductora que se dio a la fuga. La fuerza municipal de seguridad hizo el jueves un llamamiento a la colaboración ciudadana para tratar de localizar a esta conductora, a la que los testigos describieron como de mediana edad y con el pelo hasta los hombros de color castaño o rubio. La mujer conducía un turismo pequeño, tipo Seat Ibiza o similar, que debe tener daños en la zona delantera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios