Sevilla

Muere un motorista de 41 años en un accidente de tráfico en la SE-30

  • La víctima se cayó de la moto de gran cilindrada a última hora de la noche del domingo

Un guardia civil de Tráfico, en una imagen de archivo

Un guardia civil de Tráfico, en una imagen de archivo / D. S.

Un motorista de 41 años murió la noche del domingo en un accidente de tráfico ocurrido en la autovía de cirvunvalación SE-30. El siniestro se produjo sobre las once y cuarto de la noche a la altura del Corte Inglés de Sevilla Este. El motorista sufrió una caída de la moto de gran cilindrada en la que viajaba, según informaron este lunes fuentes del servicio de Emergencias 112 Andalucía.

Hasta el lugar de los hechos acudieron agentes de la Guardia Civil de Tráfico y personal de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias del 061, que certificaron la defunción del motorista en el mismo lugar del siniestro.

No ha sido éste el único accidente de tráfico ocurrido en Sevilla durante la pasada madrugada, aunque sí el único con una víctima mortal. Sobre la una de la mañana, un conductor de 56 años de edad resultó herido con pronóstico leve tras una salida de vía en Sevilla Este.

Según informó Emergencias Sevilla en su cuenta oficial de Twitter, el siniestro se registró en la glorieta Nelson Mandela y el conductor implicado superaba el doble de la tasa máxima de alcoholemia permitida. La Policía Local investiga las causas del accidente y los Bomberos también intervinieron en el dispositivo activado tras el siniestro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios