Sevilla

Muere un motorista al chocar contra una señal de tráfico en Sevilla

  • La víctima, de 31 años, perdió el control de su vehículo en la avenida de Luis Montoto

Despliegue policial y sanitario en el lugar de los hechos.

Despliegue policial y sanitario en el lugar de los hechos. / Emergencias Sevilla

Un hombre de 31 años murió la madrugada de este domingo tras chocar la motocicleta que conducía contra una señal de tráfico en Nervión. Los servicios de emergencias del Ayuntamiento de Sevilla informaron a través de sus redes sociales que el accidente se produjo sobre las doce y media de la noche del sábado al domingo. A esa hora, el 092 recibió varios avisos que alertaban de un siniestro vial en la confluencia de la avenida de Luis Montoto con la de la Buhaira, donde un motorista había chocado contra una señal de tráfico.

Agentes de la Policía Local y de los servicios de emergencias sanitarias del 061 se personaron en el lugar, donde un médico que estaba en las inmediaciones había comenzado a realizarle las maniobras de reanimación apoyado por los agentes de la Policía Local, a las que se sumaron los facultativos del 061. Tras más de 45 minutos de esfuerzos para mantenerle con vida, los médicos certificaron su fallecimiento.

Un equipo especializado en la investigación de siniestros viales de la Policía Local de Sevilla se ha hecho cargo de la investigación de los hechos y, según las primeras pesquisas, el motorista circulaba por la avenida Luis Montoto, en dirección a la avenida de Andalucía. A la altura de la confluencia con la Buhaira, pudo perder el control y chocar contra el bordillo y una señal.

Hasta el lugar se desplazó la comisión judicial para la práctica de las diligencias oportunas del levantamiento del cadáver, que se produjo en torno a las dos y veinte de la madrugada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios