DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Sevilla

Muere una mujer tras caer su coche por un puente en la A-4

  • En el vehículo viajaban un bebé de dos meses y el marido, trasladados al Virgen del Rocío,

Muere una mujer tras caerse un coche desde un puente en Parque Alcosa

Una mujer falleció ayer por la tarde en un accidente de tráfico tras caer el vehículo en el que viajaba desde un puente de la A-4 a la rotonda del Parque Alcosa. En el interior del turismo también iban su pareja, que conducía el coche, y un bebé de dos meses de vida, que fueron trasladados al Hospital Virgen del Rocío, según informó ayer el Servicio de Emergencias Sevilla.

El siniestro ocurrió sobre las cinco menos veinte de la tarde en las inmediaciones de Parque Alcosa. El turismo, que circulaba por la A-4 dirección aeropuerto, "por razones aún sin confirmar y que apuntan a un posible despiste", se salió de la vía y, tras romper las barreras de protección, cayó sobre la rotonda del Parque Alcosa.

En el vehículo viajaba una mujer de 32 años, que fue extraída del coche por los Bomberos y atendida en el mismo lugar de los hechos por un equipo del 061, pero que, pese a los intentos de reanimación, falleció como consecuencia de las graves lesiones sufridas.

En el interior del coche también iba un bebé de dos meses. Fue el propio conductor y padre del bebé quien lo rescató y lo sacó del vehículo siniestrado, según confirman fuentes del Servicio de Emergencias Sevilla. Ambos fueron atendidos por el Dispositivo de Cuidados Críticos y Urgencias (DCCU) de Sevilla y trasladados al Hospital Virgen del Rocío. En concreto, el bebé ingresó en el Hospital Infantil con politraumatismo y el conductor, que dio negativo en las pruebas de alcoholemia y se encontraba en estado de shock emocional, en el Hospital de Rehabilitación y Traumatología del Virgen del Rocío, aunque las pocas heridas que presentaba no resultaban de gravedad.

Los bomberos, en pleno rescate de los ocupantes del vehículo. Los bomberos, en pleno rescate de los ocupantes del vehículo.

Los bomberos, en pleno rescate de los ocupantes del vehículo. / @EmergenciasSev

Agentes de Guardia Civil se hicieron cargo de la investigación de este accidente de tráfico, aunque las primeras pesquisas apuntan a un posible despiste del conductor.

Hace justo dos años, en mayo de 2015, hubo un accidente muy similar en el mismo punto. Tres personas resultaron heridas tras colisionar dos vehículos en la A-4 y caer, tras romper la barrera de protección, también a esta misma rotonda, vía de acceso al barrio de Parque Alcosa de Sevilla. Uno de los vehículos siniestrado era un taxi en el que viajaban el conductor y tres ocupantes más, mientras que en el otro turismo sólo iba el conductor. Dos ocupantes del taxi resultaron heridos de gravedad y otro de forma leve. Todos ellos fueron trasladados al hospital Virgen del Rocío, mientras que el conductor del taxi y el del otro vehículo implicado resultaron ilesos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios