Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Sevilla

Multa por vender en la calle mascarillas, geles y alcohol contra el coronavirus

  • El vendedor carecía de licencia y ofrecía los botes grandes de alcohol a 15 euros la unidad

  • Fue detectado por la Policía Local en la calle Salado

La mercancía intervenida por la Policía Local de Sevilla.

La mercancía intervenida por la Policía Local de Sevilla. / emergencias sevilla

La Policía Local de Sevilla ha denunciado a un vendedor ambulante por vender en la calle mascarillas, geles y alcohol para protegerse del coronavirus. Los botes grandes de alcohol los ofrecía a 15 euros, un precio muy superior al habitual.

La venta ambulante está prohibida por el Ayuntamiento de Sevilla, en cumplimiento del decreto del estado de alarma del Gobierno central, por lo que esta infracción está castigada con multas de más de 600 euros.

Los hechos han ocurrido en la mañana de este lunes en la calle Salado, en Triana, según ha informado el servicio de emergencias del Ayuntamiento de Sevilla. El vendedor no tenía tampoco licencia de venta ambulante. La mercancía ha quedado intervenida por la Policía Local.

Esta es una de las primeras denuncias que la Policía está interponiendo en Sevilla en el primer día de la cuarentena decretada por el Gobierno para combatir el Covid-19. Se une así al caso ocurrido el domingo en Utrera, donde una mujer fue denunciada por negarse a abandonar un parque infantil que había sido precintado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios