Sevilla

Muñoz califica de "asustaviejas" a Zoido por la moción de las Atarazanas

  • Ciudadanos y Participa acusan al PP de "apropiarse" del trabajo de Adepa Los populares consideran las críticas una "rabieta"

El proyecto de centro cultural que La Caixa proyecta en las Atarazanas genera a diario un cruce de acusaciones políticas. La última la protagonizaron ayer los cuatro partidos con representación municipal. El delegado de Cultura, Antonio Muñoz, calificó ayer de "asustaviejas" al portavoz popular, Juan Ignacio Zoido, al recriminarle que, por un lado, intente tranquilizar a la entidad financiera para que mantenga su inversión en Sevilla y, por otro, se posicione con las asociaciones conservacionistas que consideran el proyecto cultural en los antiguos astilleros como "crimen patrimonial". "Es una actitud hipócrita", refirió Muñoz respecto a la posición de los populares.

Al PP también le llovieron críticas por parte de Ciudadanos y Participa, que le echaron en cara que se haya "apropiado" del trabajo de la asociación Adepa.

El concejal popular, Gregorio Serrano, contestó a estas críticas, que calificó de "rabieta". También tuvo palabras para Ciudadanos, al que le otorga el "patético" papel de "vasallo" del PSOE. En este sentido, el concejal de Cultura anunció que el partido naranja presentará una moción "constructiva" sobre las Atarazanas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios