Política

Muñoz garantiza la estabilidad de su gobierno tras las cinco salidas

Muñoz revisa un vehículo de carga eléctrica.

Muñoz revisa un vehículo de carga eléctrica. / M. G.

Antonio Muñoz enmarca los cambios que tendrá que acometer en su gobierno municipal en los próximos días, como consecuencia de la salida de hasta cinco cargos tras las elecciones autonómicas del pasado domingo 19 de junio, en un “escenario de normalidad” y garantiza la “estabilidad absoluta” de la acción diaria de gobierno ya que “los objetivos siguen siendo los mismos”.

En declaraciones a los medios tras presentar ayer en las oficinas del paseo Marqués de Contadero una nueva iniciativa para impulsar la movilidad eléctrica, el alcalde socialista confirmó la noticia adelantada por Diario de Sevilla de la salida de Adela Castaño, Gaspar Llanes, Rafael Márquez, Pilar Navarro y Encarnación Martínez. Quiso remarcar que los cambios que se van a producir “forman parte de la normalidad” después de procesos electorales que “a veces” implican salidas, al tiempo que insistió en garantizar la “estabilidad” de la acción de gobierno ya que “los objetivos siguen siendo los mismos”.

Hasta cinco miembros del equipo de gobierno de Antonio Muñoz salen del Ayuntamiento rumbo al Parlamento de Andalucía como nuevos diputados tras el resultado electoral del pasado domingo. Una pérdida para el alcalde que estaba programada tras la llamada del ex primer edil Juan Espadas para que se sumen al proyecto socialista que encabeza como líder de la oposición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios