Sevilla

Nueva noche de desalojos con tres cierres de locales de ocio de Sevilla

  • La Policía Local interviene en dos establecimientos del centro, en la calle Arfe y Amor de Dios, y otro en la calle Astronomía por incumplimiento de las medidas antiCovid

Local cerrado esta noche en la calle Arfe.

Local cerrado esta noche en la calle Arfe.

La Policía Local ha intervenido en la madrugada de este domingo en tres locales de ocio nocturno de la ciudad, procediendo a su cierre previo desalojo. En total, según fuentes municipales, en estos establecimientos había 367 personas y no se cumplían las medidas antiCovid de distancia social y uso de las mascarillas.

La primera acuación tuvo lugar en un local de la calle Arfe, minutos antes de la medianoche, donde había 75 personas que no cumplían con las normas ni en la sala ni tampoco en la barra. Veinte minutos después fueron desalojadas otras 182 personas de un bar de la calle Amor de Dios por idéntico motivo.

Y ya pasadas las tres de la madrugada los agentes intervinieron en una discoteca de la calle Astronomía, en la zona norte de Sevilla, donde había congregadas sin medidas de seguridad un total de 110 personas.

Este tipo de incidencias son frecuentes desde hace unos meses, especialmente los fines de semana y más ahora que ha vuelto la normalidad a los horarios y se han levantado muchas restricciones.

La noche del viernes la Policía Local desalojó a casi 600 personas en dos locales del centro y Nervión y tuvo que intervenir para disgregar una concentración en la Alfalfa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios