DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Sevilla

Nueva polémica entre los socialistas en Bellavista

  • Una veintena de militantes abandonan la asamblea local en la que se elegía nuevo secretario

La profunda división que viven los socialistas sevillanos entre partidarios y críticos del actual secretario general del PSOE de Sevilla, José Antonio Viera, volvió a manifestarse ayer en la asamblea de la agrupación local de Bellavista, donde fue elegido Marcos Piñero como nuevo secretario general.

Una veintena de militantes socialistas , encabezados por el ex secretario general, Manuel Martínez Ocón, abandonó la asamblea después de que el presidente de la mesa le negara la palabra cuando pretendía criticar a la única candidatura que se presentaba a la elección. Fuentes de este sector crítico acusaron a la dirección provincial del partido de haber afiliado ilegalmente a decenas de personas para tener la mayoría en la nueva asamblea.

Sin embargo, estas acusaciones fueron rechazadas desde la dirección del partido en la provincia, que justificaron la decisión del presidente de la mesa en que "no había lugar a que hablara en ese momento" y recordaron que "no hubo ninguna candidatura alternativa", sólo la que finalmente resultó elegida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios