Sevilla

Nuevas Generaciones de Sevilla pone en marcha su tradicional campaña 'Ningún niño sin juguetes'

  • El presidente de la formación política anima a los sevillanos a entregar juguetes nuevos en las sedes del PP para ayudar los niños de las familias más necesitadas

Nuevas Generaciones de Sevilla presenta la campaña 'Ningún Niño sin Juguete'

Como cada año con la llegada de la Navidad, NNGG de Sevilla ha puesto en marcha la que es ya su 15ª edición de la campaña Ningún Niño sin Juguetes con el objetivo de recoger juguetes para entregarlos a los niños de las familias más desfavorecidas.

El presidente de la formación política, Pedro González, destaca "la generosidad y el compromiso que han demostrado año tras año los sevillanos participando en esta recogida de juguetes", y hace hincapié en este "difícil año" en el que, destaca, "se hace aún más necesaria esta ayuda para que ningún niño tenga que perder la ilusión el Día de Reyes".

"Animamos a los sevillanos a participar en esta campaña entregando juguetes en las sedes del PP de Sevilla, unos juguetes que, este año, y por las circunstancias que estamos viviendo, tendrían que ser nuevos. Hoy, los jóvenes de Nuevas Generaciones volvemos a ayudar a los niños en esta Navidad para recoger los juguetes necesarios para que este día de Reyes no haya ningún niño sin juguete en Sevilla", ha dicho durante la presentación de la campaña.

Por su parte, la presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez, ha agradecido a los jóvenes de Nuevas Generaciones su entrega a la sociedad y a los más desfavorecidos en estas fiestas como demuestran las 15 campañas puestas en marcha y que cada año ha sido un éxito.

"Durante 15 años, los jóvenes de NNGG han conseguido que centenares de niños sevillanos hayan podido disfrutar de un juguete en este día de Reyes. Sin embargo, este año está siendo especialmente difícil y duro como consecuencia del azote de la pandemia, por ello, hay que hacer un sobreesfuerzo para conseguir que la 15ª edición de Ningún Niño sin Juguete vuelva a ser un éxito", ha dicho.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios