Sevilla

La SE-30 se corta desde esta noche siete horas para probar la pasarela de Tablada

  • Se desvía el tráfico desde las 23:00 de este jueves a las 6:00 de este viernes en los enlaces de Los Remedios al Puerto.

Las pruebas de carga de la nueva pasarela para peatones y ciclistas que ha construido la Junta de Andalucía a la altura de Tablada obligan a cortar el tráfico en la SE-30 y a desviar la circulación durante siete horas, concretamente entre las 23:00 horas de este jueves y las 6:00 de este viernes. Los desvíos tendrán lugar entre los enlaces de Los Remedios y del Puerto Oeste en esta ronda de circunvalación.

Según informa el Ministerio de Fomento, los desvíos debidamente señalizados y balizados afectan a la circulación desde San Juan de Aznalfarache a Sevilla dirección Cádiz. Esta vía cuenta con cuatro carriles de dirección única. Se cierran los dos carriles izquierdos, manteniendo los dos derechos, encauzando todo el tráfico hasta Sevilla por la Avenida Juan Pablo II hasta la glorieta de intersección con la carretera de la Esclusa, donde serán dirigidos los vehículos hasta la intersección de ésta con la SE-30,y se permite solamente la incorporación en sentido Cádiz.

Fuente: Ministerio de Fomento. Gráfico: Departamento de Infografía Fuente: Ministerio de Fomento. Gráfico: Departamento de Infografía

Fuente: Ministerio de Fomento. Gráfico: Departamento de Infografía

En cuanto a la circulación por el Muro de Defensa dirección Cádiz, el tráfico se desarrollará en la intersección con la SE-30 mientras se cerrarán los dos carriles y se guiará la circulación por el ramal de salida dirección Sevilla Centro, Los Remedios, para incorporarse al desvío anteriormente descrito.

El tráfico del carril bus del Puente de Hierro se mantiene en servicio.

Respecto al tráfico desde Cádiz, Puerto Este, Bellavista-Los Bermejales en dirección Huelva, por la SE-30, en la bajada desde el Puente del Centenario se eliminan los dos carriles izquierdos, introduciendo todo el tráfico por la carretera de la Esclusa hasta el cruce con la Avenida Juan Pablo II, hasta alcanzar la SE-30. Durante el corte de tráfico se impedirá cualquier acceso a la SE-30 desde el Charco de La Pava y el Puente de Hierro.

La obra de esta pasarela ha requerido otros cortes de tráfico, concretamente el pasado agosto, para colocar el tablero central y para el hormigonado. La previsión es que se estrene antes de final de este año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios