Mano dura contra los incumplidores

Octava multa a un ático de la Avenida por no demoler una ampliación

El ático se encuentra en el número 20 de la Avenida de la Constitución. El ático se encuentra en el número 20 de la Avenida de la Constitución.

El ático se encuentra en el número 20 de la Avenida de la Constitución. / Juan Carlos Muñoz

La Gerencia de Urbanismo ha impuesto una octava multa coercitiva a la propiedad de un ático enclavado en el número 20 de la Avenida de la Constitución por incumplir un acuerdo de la comisión ejecutiva adoptado en una sesión celebrada el día 5 de diciembre de 2006 por el que se le ordenaron las medidas necesarias para la reposición de la realidad física alterada.

La nueva sanción por importe de 600 euros se debe a un incumplimiento de una orden de demolición de una ampliación por colmatación ejecutada en planta ático con una superficie de 24,6 metros cuadrados, así como la ejecución de la cubierta transitable.

Las obras debían dar comienzo dentro en un plazo de 30 días a partir de la notificación del acuerdo con el promotor, a quien se apercibía de que “en caso de incumplimiento, y mientras no sea acatada la orden de restitución, se impondrán hasta 12 multas coercitivas con una periodicidad mínima de un mes y una cuantía como mínimo de 600 euros”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios