DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Sevilla

La Olavide en Carmona, un foro de estudio y debate

  • Una veintena de seminarios en un mes ponen el broche a los Cursos de Verano 2009

Tras un largo e intenso verano formativo, la Universidad Pablo de Olavide en su sede de Carmona (Casa Palacio Los Briones) aún no cierra su programa de los Cursos de Verano 2009. Siempre que queden plazas disponibles, los interesados pueden matricularse en estos cursos con quince días de antelación a su comienzo en la web www.upo.es.

La programación de septiembre comenzará, del 31 de agosto al 7 de septiembre, con el Taller de Ópera y el curso Método Laban para actores y bailarines: Lucha escénica y danza histórica.

Del 9 al 11 de septiembre, las artes y la comunicación serán claves en la programación con cursos como: Introducción a la musicoterapia aplicada, Arteterapia y artes visuales en la construcción de la identidad, La radio pública ante el siglo XXI, De carne y hueso: Construcción y análisis de personajes cinematográficos o Cómo enfrentarse a un casting.

El debate se abrirá en la semana del 14 al 18 de septiembre con distintos cursos sobre la crisis, el derecho a la educación y a la religión, la economía ecológica o el envejecimiento activo para una jubilación con calidad de vida.

La última semana, del 21 al 25 de septiembre, se desarrollarán siete cursos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios