DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Presupuestos Generales del Estado 2021 | Reacción al proyecto de ley presentado en el Congreso

SE-40: el PP acusa al Gobierno de enterrar los túneles con la colaboración de Espadas

  • Beltrán Pérez lamenta que “el buen talante" de Espadas no sirve avanzar con administraciones socialistas "ni en los túneles de la SE-40, ni en el Metro ni en la conexión ferroviaria Aeropuerto-Santa Justa”

Beltrán Pérez en un acto reciente con la prensa para presentar su plan Reiniciemos Sevilla.

Beltrán Pérez en un acto reciente con la prensa para presentar su plan Reiniciemos Sevilla. / José Ángel García

El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Sevilla, Beltrán Pérez, tras la presentación en el Congreso del proyecto de ley de los Presupuestos Generales del Estado (PGE) ha lamentado este jueves que “el Gobierno de Pedro Sánchez entierre los túneles de la SE40 con la colaboración de Espadas”. En el proyecto presupuestario sólo aparecen 21 millones de euros para la segunda ronda, 20 de los cuales son para los túneles del río, cuyo proyecto sigue en el aire. 

Pérez ha manifestado que “Pedro Sánchez vuelve a traicionar a Sevilla con la colaboración de un alcalde que ni está ni se le espera. Los túneles de la SE-40 han sido aniquilados con alevosía por el gobierno del PSOE”.

El líder del PP municipal ha exigido a Espadas que abandone su actitud de sumisión a Pedro Sánchez para acceder a la presidencia del PSOE-A y luche por los intereses de Sevilla y no por los del PSOE. El alcalde tiene que centrarse en los problemas de la ciudad, defender los túneles de la SE-40 y dejar de hacer mérito y conseguir sus aspiraciones personales”.

Pérez ha recordado que “el buen talante al que siempre ha aludido Espadas no ha servido para obtener avance alguno con administraciones socialistas ni en los túneles de la SE-40, ni en el Metro ni en la conexión ferroviaria Aeropuerto-Santa Justa”.

“Espadas arrodilla los intereses de Sevilla a Pedro Sánchez y es capaz de convocar una manifestación contra la sanidad pública y la Junta de Andalucía para contentar a sus socios de partido, para conseguir sus intereses personales”, ha añadido Beltrán Pérez. Ha indicado que “el alcalde está más interesado en sus aspiraciones personales que en los intereses de la ciudad, Espadas lo único que le importa es su carrera hacia la presidencia del PSOE-A y para conseguirlo es capaz de vender a Sevilla”.

El portavoz del Grupo Popular ha destacado que “Espadas traiciona a la ciudad porque ya el único voto que le interesa es el de Pedro Sánchez para convertirlo en sucesor de Susana Díaz”. Ha indicado que “el alcalde centra sus esfuerzos y propaganda en retirar vehículos del centro cuando el verdadero problema está en el Quinto Centenario. Le interesa más su política de marketing que la solución de los problemas reales”.

“El discurso sobre sostenibilidad se le cae al alcalde en el momento que renuncia a unos túneles que filtran el CO2 de los vehículos para apostar por un desmesurado puente, que contamina más, en la puerta de Doñana”, ha señalado Beltrán Pérez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios