FERIA Toros en Sevilla en directo | Cayetano, Emilio de Justo y Ginés Marín en la Maestranza

Sevilla

El edil del PP adherido a 'Maldito PSOE' dice que lo etiquetaron sin su permiso

  • José Miguel Luque pide la dimisión de Celis, que considera que está "muy nervioso" y al que acusa de "manipular a sabiendas la realidad".

El concejal del PP en el Ayuntamiento de Sevilla José Miguel Luque, cuya dimisión pidió este jueves el portavoz del PSOE, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, argumentó hoy que 'Maldito PSOE y malditos todos sus votantes' no es un grupo, "no existe", sino una publicación que otra persona, incluida entre sus amigos, hizo en Facebook y en la que lo etiquetaron sin su permiso.

En rueda de prensa, Luque manifestó "rotundamente" su "enorme respeto" hacia todos los votantes del PSOE. "Tengo muchos amigos de la infancia que, al igual q yo, decidieron afiliarse a un partido y lo hicieron al PSOE y jamás diré de mis amigos que son unos malditos", añadió.

"Los que me conocen lo saben y Celis me conoce desde hace mucho tiempo", agregó el edil popular, quien consideró que el concejal socialista está "en una espiral de nervios y hoy ha cometido un error muy grave", que achacó a "la ignorancia o a que ha manipulado a sabiendas la realidad". Por tanto, insistió en que "el paladín de las nuevas tecnologías, o se ha equivocado o lo ha manipulado intencionadamente". 

En esta línea, consideró que "muy nervioso tiene que estar para que se ponga a mirar perfiles en Facebook en vez de ocuparse de la Encarnación o Fibes" y garantizó que fue etiquetado en dicha publicación, que "no es un grupo", sin pedir su consentimiento.

Además, en el transcurso de la rueda de prensa, borró de su perfil de Facebook la citada publicación e intentó demostrar la "burda manipulación" de Gómez de Celis mostrando cómo desde el perfil del presidente de Nuevas Generaciones de Sevilla, José Luis García, que tiene al edil socialista en su lista de amigos, publicaron esta misma tarde en su muro un texto recriminándole su actitud sin necesidad de que Celis diera su consentimiento para ello. "Luego lo ha eliminado de su Facebook, lo que significa que no es un analfabeto tecnológico", agregó.

"Evitar que esas palabras lleguen a su muro ha sido imposible para él, como lo ha sido para mi", sentenció Luque, quien añadió: "A mi me han etiquetado sin pedir consentimiento, todo lo que aparece en mi muro no lo he puesto yo, sino personas que tengo como amigos y tengo mejores cosas que hacer que estar mirando todos los días mi Facebook".

Por tanto, el concejal popular reiteró la petición del PP de dimisión del concejal de Convivencia y Seguridad, Alfonso Mir, y le unió la de Celis "por mentir y manipular a la opinión pública". Además, consideró que su actitud es propia de un político "de muy bajo nivel", que "está muy nervioso", a pesar de que "desde que se puso la cobarta de delfín ha intentado ocultar su verdadera cara de marrullero de la política". 

"Lo entiendo, porque si yo fuera socio de la caseta de Fernando Mellet y me descubrieran estaría muy nervioso", agregó Luque, quien le instó a "dedicarse a pedir la dimisión de sus socios por estafar y malgastar el dinero de los sevillanos".

Asimismo, recordó que el portavoz de IU en el Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Rodrigo Torrijos, dijo, según aparece en el acta del Pleno municipal del 15 de febrero de 2008, que "no hay cosa más tonta que el que vota a favor de la derecha". Del mismo modo, se refirió a las declaraciones del presidente de la FEMP, Pedro Castro, quien afirmó que "por qué hay tanto tonto de los cojones que todavía vota a la derecha".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios