TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

Sevilla

El PP pide apoyo a todas las administraciones para rehabilitar conventos

  • Beltrán Pérez quiere que se busque la financiación para actuar en espacios como San Leandro o Madre de Dios.

El patio interior de San Leandro.

El patio interior de San Leandro. / Reportaje gráfico: Antonio Pizarro

El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Sevilla, Beltrán Pérez, ha pedido "el apoyo de todas las administraciones para, entre todos, buscar la manera y financiación para lograr la rehabilitación que necesitan algunos de los conventos" de la capital "como es el caso de San Leandro o Madre de Dios".

Así lo ha manifestado en la visita que ha realizado este miércoles a la muestra de dulces elaborada por un total de 20 conventos de clausura de la Archidiócesis de Sevilla, a la que, en representación del Grupo Popular, también han acudido la portavoz adjunta, María del Mar Sánchez Estrella, y la concejal Amidea Navarro.

En este marco, Pérez ha destacado "la labor que desde hace 23 años realizan más de un centenar de voluntarios que colaboran con los conventos para que esta exposición de dulces se lleve a cabo y se venda el mayor número de productos posible, ya que, en muchos casos los ingresos de estas comunidades religiosas dependen de estas labores", ha destacado.

Asimismo, el portavoz popular ha mostrado su apoyo a estos voluntarios y ha invitado a los sevillanos a que acudan estos días al Real Alcázar a comprar dulces para así, entre todos, "ayudar a estas religiosas a mantener sus comunidades y a cubrir sus necesidades básicas, ya que esta es su única fuente de ingresos".

El portavoz ha concluido insistiendo en que "siempre contarán con la colaboración y el apoyo del Grupo Popular, ya que estamos hablando también de patrimonio de la ciudad, y todos debemos aportar nuestro granito de arena para ayudar a estas monjas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios