DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Sevilla

El PP alerta del repunte de la botellona en Viapol tras el plan especial de Navidad

  • La inversión supera los 250.000 euros e incluye un dispositivo con puesto de mando y comunicaciones

El Ayuntamiento, a través de la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, ha adquirido seis vehículos para renovar el equipamiento de Bomberos, con una inversión de 250.000 euros. Los nuevos vehículos reforzarán las labores de inspección y gestión en el departamento de prevención, según destacó el Ayuntamiento.

Se trata, por un lado, de tres vehículos industriales para transporte de personal por más de 102.000 euros, que realizarán funciones de transporte de personal y carga, y de apoyo en todas las situaciones de emergencias. En segundo lugar, se ha adjudicado y entrará en servicio un vehículo de mando y comunicaciones para mejorar las labores de coordinación y gestión interna ante incidencias, con un presupuesto de adjudicación de 86.000 euros. Este vehículo incorpora puesto de mando, ordenador, tablas de control, así como toda la dotación solicitada por estos mandos.

Por último, se han adjudicado por un importe de 50.145 euros dos vehículos para cubrir las necesidades de transporte de personas en el departamento de Bomberos para labores de gestión administrativa, supervisiones de eventos y demás necesidades de los servicios. El delegado municipal de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, Juan Carlos Cabrera ha destacado que "el Ayuntamiento continúa desplegando su plan de inversiones para la mejora y la modernización del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento y de su equipamiento".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios