Sevilla

El PP presenta sus candidaturas por Sevilla para "poner fin a una legislatura disparatada"

  • Zoido ha reclamado ývalor para afrontar los retos, porque Sevilla puede ser mucho mejorý.

El presidente del PP de Sevilla, José Luis Sanz, ha presentado las candidaturas por la provincia de Sevilla para las próximas elecciones generales y autonómicas del 9 de marzo, unas listas con “vocación municipalista”.

Al acto, celebrado en los Jardines de Murillo, han asistido los cabezas de lista por el Parlamento de Andalucía y el Congreso, Juan Ignacio Zoido y Soledad Becerril, y por el Senado, Miguel Ángel Aráuz, junto al resto de candidatos del partido.

Sanz ha señalado que se trata del “mejor equipo para que el PP gane las elecciones” en la provincia, en una lista que es “mezcla de personas con experiencia en la vida pública y de renovación”.

En ese sentido, Soledad Becerril ha dicho que las nuevas incorporaciones servirán para “renovar ideas y proyectos” en el partido para formar un nuevo gobierno y protagonizar un cambio político “frente a una legislatura socialista disparatada”.

Así, la número uno en las listas del PP por el Congreso ha incidido en el “disparate” de la ilegalización de partidos “que antes parecían de paz”, del fomento del enfrentamiento entre comunidades autónomas, de no tomar medidas fiscales y laborales ante la previsión de una crisis económica o el de no cambiar la ley electoral municipal para “que sea alcalde el más votado”.

Por su parte, Juan Ignacio Zoido ha subrayado el “empeño, ilusión y vocación de todos” para sacar adelante los proyectos “ambiciosos” de la provincia. Zoido ha reclamado “valor para afrontar los retos, porque Sevilla puede ser mucho mejor”.

”Hemos estado olvidados durante 25 años por la política de la Junta de Andalucía”, ha dicho Zoido, pero “estamos comprometidos para mejorar la calidad de vida de los sevillanos”, concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios