TIEMPO El tiempo en Sevilla pega un giro radical y vuelve a traer lluvias

Política

El PP comienza una nueva etapa con el objetivo de lograr la Alcaldía

  • José Luis García e Ignacio Flores pasan a ser los números dos y tres

  • Dedicación parcial para Pérez, Jáuregui y Belmonte

De la Rosa preside la reunión celebrada ayer de los concejales y asesores del Partido Popular en el Ayuntamiento.

De la Rosa preside la reunión celebrada ayer de los concejales y asesores del Partido Popular en el Ayuntamiento. / M. G.

El grupo municipal del Partido Popular comienza una nueva etapa tras la ratificación el martes en el comité ejecutivo provincial del PP de Sevilla de Juan de la Rosa como portavoz del Ayuntamiento. Además, José Luis García será portavoz adjunto junto con Ignacio Flores, que será también secretario del Grupo Popular, y Rafael Belmonte, que ejercerá como portavoz adjunto tercero y contará con dedicación parcial como Beltrán Pérez y Ana Jáuregui.

En la reunión de grupo de todos los concejales y asesores populares celebrada ayer por la mañana, De la Rosa manifestó que “hoy se comienza una nueva etapa en el grupo popular en el Ayuntamiento de Sevilla que asumo con mucha responsabilidad, ilusión, orgullo y con el único objetivo de trabajar cada día para mejorar la vida de los sevillanos y conseguir la Alcaldía en mayo de 2023”.

De la Rosa quiso, en primer lugar, agradecer “el trabajo, el esfuerzo y la dedicación que Beltrán Pérez ha realizado durante todos estos años en favor del PP de Sevilla y en beneficio de Sevilla y de los sevillanos, un testigo que recoge ahora con mucho orgullo”. El nuevo portavoz popular destacó que “vamos a seguir ejerciendo una oposición leal y constructiva, y reforzaremos nuestra labor de fiscalización al gobierno”. Añadió que “el Ayuntamiento está paralizado y mientras Sevilla es la que mayor tasa de paro tiene entre las grandes ciudades, mientras la falta de toldos ha dado la puntilla a los comerciantes, mientras la suciedad y el paro siguen siendo las grandes preocupaciones de los ciudadanos, mientras Sevilla está en caída libre, el alcalde está de gira por los pueblos de Andalucía y en la agenda pública del Ayuntamiento no hay ni una convocatoria ni actividad de este gobierno municipal”.

“Sevilla está completamente parada y a eso hay que ponerle fin, porque no podemos permitir que los sevillanos tengan a un alcalde más preocupado por sus aspiraciones personales al PSOE- A que en Sevilla, un alcalde cómplice de Pedro Sánchez, que no es capaz de alzar la voz ni defender los intereses de la ciudad”, reiteró De la Rosa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios