DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Sevilla

El PP solicita la construcción de un parque infantil en la barriada de Santa Catalina

  • Los vecinos llevan diez años a la espera de una zona de recreo y reclaman mayor limpieza para el barrio, según Zoido

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, solicitó ayer al Consistorio la construcción de un parque infantil en la barriada de Santa Catalina, junto a la Plaza Luis Cernuda. "Un servicio demandando por los vecinos desde hace diez años y al que, incomprensiblemente, no se le da respuesta", apostilló.

Durante una visita a la barriada para reunirse con la asociación de vecinos, Zoido criticó que "una vez más se pone de manifiesto la falta de diálogo y compromiso del alcalde, Alfredo Sánchez Monteseirín, con los vecinos de Sevilla", y precisó que en esta zona de la capital hispalense "viven alrededor de 2.000 vecinos y muchos niños pequeños", por lo que apostó por la construcción de este parque infantil.

El portavoz municipal del partido popular solicitó al Ayuntamiento que "atienda y cuide" a los vecinos de la barriada con la instalación de una zona de ocio y esparcimiento "donde los niños puedan jugar, como hacen en el resto de barriadas de la capital".

El dirigente popular mostró su confianza en que los vecinos sean atendidos "el próximo mes de septiembre", pues "llevan esperando la instalación de este parque infantil desde hace diez años", al tiempo que solicitó "una mayor limpieza y dedicación en la zona que afecta tanto a la plaza como a la calle Manuel Altolaguirre". "Vamos a procurar hacer una gestión inmediata para que los vecinos puedan contar con el parque infantil lo antes posible", se comprometió Juan Ignacio Zoido, pues recordó que "es algo que los vecinos vienen solicitando al Ayuntamiento de Sevilla desde hace diez años".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios