DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Sevilla

El PP critica la "dejadez" de Espadas y exige el arreglo del parque Blanco White

  • El gobierno local defiende su intervención en el parque tras el "abandono del PP"

Beltrán Pérez junto a los vecinos de la zona.

Beltrán Pérez junto a los vecinos de la zona. / m. g.

El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Sevilla, Beltrán Pérez, y la concejal Pía Halcón exigen que se arregle "cuanto antes" el Parque Blanco White y su entorno "ante el abandono y dejadez de funciones" del alcalde de la capital, el socialista Juan Espadas.

Vecinos de la zona informaron a los populares en un encuentro sobre "la ausencia de limpieza, poda y la necesidad de realizar actuaciones urgentes en el parque, al haber, entre otros desperfectos, vallas rotas, lo que supone un peligro para niños y vecinos", según explicó este sábado el partido en un comunicado.

El portavoz popular indicó que los vecinos "han mostrado su desesperación por esta situación que llevan sufriendo desde hace meses por la inacción de Espadas, que no escucha ni atiende las demandas de los vecinos de Sevilla, sean del barrio que sean". "No podemos consentir que continúe degradándose este parque y las calles de su entorno por culpa de la dejadez del gobierno municipal en la prestación de sus servicios básicos", añadió el portavoz del PP. Pérez anunció que, "ante estos problemas, el PP llevará una propuesta a la próxima Junta Municipal del Distrito, así como a la Comisión de Ruegos y Preguntas".

La delegada del Distrito Nervión de Sevilla, Inmaculada Acevedo, por su parte, defendió este sábado las "inversiones y actuaciones" realizadas en el Parque Blanco White con el actual gobierno y tras el "abandono" que surfrió en los años de gobierno del PP.

Acevedo defendió que, durante el actual mandato socialista, "sí se han realizado inversiones y no parches", como fue la adecuación de la zona de juegos infantiles "que el PP dejó sin homologar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios