Política

El PP denuncia que el alcalde utiliza recursos públicos para vender su gestión

  • Belmonte acusa a Espadas de repartir en los colegios un folleto alabando su mandato

Belmonte enseña los folletos repartidos por el Ayuntamiento en los colegios.

Belmonte enseña los folletos repartidos por el Ayuntamiento en los colegios. / M. G.

El Partido Popular ha denunciado hoy que Juan Espadas está utilizando los recursos públicos de todos los sevillanos para vender su gestión y hacer autocampaña. Su portavoz adjunto, Rafael Belmonte, ha manifestado que “el señor Espadas se está convirtiendo en un especialista, según ha dicho el propio alcalde, en gestionar, pero en gestionar que los recursos públicos de todos los sevillanos hagan autobombo de su gestión”.

El edil popular explicó que “el alcalde del PSOE está repartiendo en los centros educativos públicos de Sevilla un folleto alabando su gestión en colegios y barrios en estos cuatro años, es decir hace un balance de su gestión. Esto muestra, claramente, cómo está utilizando la imprenta municipal para hacer autobombo de su gestión durante estos cuatro años en la Alcaldía”.

En este sentido, Belmonte detalló que “esto es un engaño a los sevillanos y un menosprecio a los recursos públicos que todos los sevillanos pagan con sus impuestos. Por ello, desde el PP se realizará una labor fiscalizadora y de control, se elevarán las correspondientes preguntas a la CRYP para evitar que el alcalde del PSOE siga realizando este tipo de prácticas, ya que no es de recibo que el alcalde socialista use recursos públicos para hacer autobombo de su gestión”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios