Sevilla

El PP denuncia el expolio del antiguo centro cívico de San Jerónimo

  • Los populares recuerdan al acalde que uno de los compromiso de su primer mandato fue la rehabilitación de este edificio

El PP denuncia el expolio del antiguo centro cívico de San Jerónimo El PP denuncia el expolio del antiguo centro cívico de San Jerónimo

El PP denuncia el expolio del antiguo centro cívico de San Jerónimo

El grupo municipal del Partido Popular ha reclamado la recuperación para que pueda volver a tener un uso al edificio del antiguo Centro Cívico de San Jerónimo que, en la actualidad, se encuentra vandalizado y en estado de absoluto abandono.

Los populares, que aportaron algunas imágenes que muestran el estado de abandono del edificio, recordaron que uno de los compromisos electorales del primer mandato del alcalde, Juan Espadas, fue el de rehabilitar este edificio y ponerlo en funcionamiento, pero advierten de que “cinco años después la situación del inmueble ha ido claramente a peor”, afirma el concejal popular Ignacio Flores.

El Partido Popular ha explicado en un comunicado que existen numerosos colectivos de muy distinta índole interesados en poder dar uso a ese espacio. “Exigimos al gobierno municipal que tome medidas para evitar que este edificio municipal siga en estas condiciones, se limpie y adecúe, y se valore la posibilidad de darle algún uso. Estamos hablando de una nave de grandes dimensiones y el gobierno del PSOE de Juan Espadas no debe permitir siga en estas pésimas condiciones”, asevera el edil popular.

Una imagen que muestra el estado de abandono del inmueble. Una imagen que muestra el estado de abandono del inmueble.

Una imagen que muestra el estado de abandono del inmueble.

El PP insiste que este antiguo Centro Cívico de San Jerónimo no es el único edificio municipal que se encuentra en tan lamentables condiciones.

Ignacio Flores recuerda que hace unas semanas el Partido Popular denunció el estado de abandono y saqueo del edificio que albergaba la antigua discoteca Bandalai, “padeciendo constantes actos vandálicos, incendios en su interior y poniéndose en riesgo la integridad de un edificio histórico de la Exposición de 1929”, subraya el concejal.

“No puede ser una constante que cada edificio municipal que se queda vacío, de manera automática, sea vandalizado, saqueado y arruinado su futuro uso por la falta de celo de este gobierno socialista”, concluyó Ignacio Flores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios