Sevilla

El PP propone al gobierno municipal una alianza para salvar Mercasevilla

  • El líder de la oposición se lamenta de la situación en la que se encuentra la mayorista.

El PP ha puesto encima de la mesa una propuesta para sacar adelante Mercasevilla, "para sacar a la Compañía de la gravísima situación en la que se encuentra y orientarla hacia un futuro de gestión profesional y excelencia empresarial".

Zoido ha querido ofrecer al Gobierno Municipal un acuerdo sobre Mercasevilla, una gran alianza de concentración sobre la base del Consenso, la profesionalidad, la capacidad, la dedicación a tiempo completo y el altruismo.

El PP propone vaciar Mercasevilla de Políticos y rellenarla de profesionales y gestores, con un modelo de Consejo de Administración en el que entren personas con capacidad profesional, permaneciendo un solo representante político de cada grupo Municipal. Así como convertir el Consejo de Administración en un órgano de verdadera administración implicado en la gestión ordinaria y diaria de la Compañía.

Al mismo tiempo, el partido de la oposición quiere proponer la invitación a la participación en la gestión del Consejo de Administración, de las asociaciones empresariales que operan en Mercasevilla, junto a representantes del Comité de empresa, porque ellos mejor que nadie conocen los problemas del día a día de Mercasevilla.

Finalmente  Zoido asegura que ofrece la presencia del Partido Popular en la Comisión Ejecutiva de Mercasevilla, que contaría con  representantes de todos los Grupos Políticos del Ayuntamiento para consensuar las medidas dirigidas a reflotar Mercasevilla".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios