FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sevilla

El PP propone que se tomen medidas para paliar la crisis en Sevilla

  • Zoido solicita un Pleno extraordinario para debatir una serie de propuestas

El portavoz del grupo popular en el Ayuntamiento de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, ha presentado la solicitud de un Pleno extraordinario para debatir y aprobar una serie de medidas encaminadas a "paliar los efectos de la crisis económica en los sevillanos".

Esta propuesta ha sido presentada tras una ronda de reuniones que el portavoz ha mantenido con representantes de distintas organizaciones económicas, sindicales y empresariales de Sevilla, y según el reglamento de la Corporación, debe convocarse en un periodo máximo de 15 días.

El objetivo de este Pleno, según Zoido, que contiene varias propuestas, es aportar soluciones que complementen las medidas adoptadas tanto por el Gobierno de la nación como por el autonómico y que ayuden a aliviar "la crisis".

Del mismo modo, los populares indicaron que han elaborado un conjunto de medidas dirigidas "tanto a reactivar la economía de nuestra ciudad como a compensar la merma de ingresos que el Ayuntamiento va a sufrir como consecuencia de la bajada de la actividad económica".

La solicitud destaca que "el atractivo de Sevilla para los inversores y los emprendedores estará en función de la capacidad de transmitir confianza, estabilidad y seguridad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios