Sevilla

El PP exige que se reasfalten la Avenida de Cádiz y su entorno

La concejal del Grupo Popular Pía Halcón reclamó ayer al alcalde Juan Espadas que "cumpla con lo acordado en el Pleno hace un año" y arregle "de una vez por todas" el asfaltado de la Avenida de Cádiz y sus alrededores. Halcón recordó que en el Pleno celebrado el 24 de febrero de 2017 se aprobó por unanimidad una propuesta presentada por su partido, para reparar el adoquinado de la Avenida de Cádiz, la Avenida de Málaga y la calle Bartolomé de Medina".

"Como viene siendo habitual en el equipo de Espadas, aún no se ha hecho nada ni se ha dado cumplimiento a lo acordado", criticó la edil popular, que incidió en que "tras una visita realizada a la Avenida de Cádiz, numerosos vecinos han trasladado su malestar por el estado de abandono y deterioro en que se encuentra la calzada de la zona".

Por su parte, la delegada del distrito Nervión, Inmaculada Acevedo, aseguró que acometerá dicha medida "tras los cuatro años de brazos cruzados del PP". La concejal socialista añadió que "se están revisando cuestiones técnicas para abordar el proyecto, aunque ahora parece que el Grupo Popular, que no consiguió sacar adelante ni un proyecto importante, se ha convertido en experto en obras que fue incapaz de acometer". Acevedo destacó el gran proyecto de transformación de la antigua Estación de Cádiz que repercute en toda la zona, al recuperarse un mercado que llevaba en instalaciones provisionales desde hace 20 años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios