Sevilla

El PSOE lanza una campaña con los "incumplimientos" de Rajoy con Sevilla

La secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, anunció ayer la puesta en marcha de una campaña informativa, a través de redes sociales y folletos informativos, que se desarrollará junto a una batería de iniciativas políticas y parlamentarias, para "denunciar los graves incumplimientos del Gobierno de Mariano Rajoy con nuestra provincia". Dicha campaña se titulará "Sin noticias de Rajoy", contado con una etiqueta en la red social Twitter.

"Los sevillanos comenzamos 2018 sin noticias de Rajoy en los grandes temas y proyectos que necesita nuestra provincia y que, por desgracia, nunca llegan. Estamos hartos del maltrato del Partido Popular a Sevilla, que es posible también por el silencio cómplice de un PP de Sevilla que nunca está en la defensa de los intereses de los ciudadanos de la provincia", expuso.

"Hoy impulsamos una campaña en redes sociales que, bajo el lema #SinNoticiasDeRajoy, irá desgranando por bloques o memes temáticos las cuentas pendientes del Gobierno con Sevilla. Enviaremos además folletos informativos a través del correo electrónico a todas las agrupaciones para que los distribuyan en cada uno de los municipios de la provincia y nuestros diputados y senadores interpelarán al Ejecutivo central sobre las deudas e incumplimientos con la provincia".

Entre otros incumplientos, Verónica Pérez se refirió a un plan especial de empleo, o los déficits en agentes de Polícia y Guardia Civil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios