DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Sevilla

El PSOE asegura que la recuperación de los bancos del Paseo de las Delicias "comenzó hace semanas"

  • "Podrían haber consultado la tramitación si hubieran querido contrastar la información con los miembros del equipo de gobierno", expone el partido socialista en un comunicado

Banco del Paseo de las Delicias que le faltan los remates decorativos en las esquinas

Banco del Paseo de las Delicias que le faltan los remates decorativos en las esquinas

Tras la denuncia que ha lanzado el Partido Popular por el "mal estado de conservación" de los bancos del Paseo de las Delicias, el Partido Socialista ha aclarado que ya se iniciaron hace semanas los primeros pasos para la recuperación de las piezas que se encuentran dañadas.

El PSOE ha señalado a través de un comunicado que esta tramitación "podrían haberla consultado si hubieran querido contrastar la información con los miembros del equipo de gobierno, pero parece que la prioridad del PP no es la de trabajar por el bien de la ciudad".

Su rehabilitación, como sucede con elementos similares, requiere de un procedimiento que ya se encuentra activado y que contemple todas las  a partir de la reproducción exacta de los materiales y diseños con los que se confeccionaron, sobre todo en los respaldos que son los elementos originales que se mantienen.

Juan Carlos Cabrera, delegado del Distrito Casco Antiguo en el Ayuntamiento de Sevilla, ha lamentado que el PP llegue "tarde y mal" a la situación de los bancos de estilo regionalista.

Es un elemento "singular que debe confeccionarse y sustituirse de forma similar a los originales con todas las garantías necesarias a través de personal cualificado, frente a las prisas que tiene el PP por otras cuestiones diferentes al interés general", ha explicado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios