Contenido ofrecido por Panadería Obando

Panadería Artesana Obando facilita la vuelta a los hosteleros

  • La empresa utrerana ofrece una promoción a los hosteleros para afrontar la crisis,  con un 50% en algunos de sus productos más típicos, para ayudar a uno de los sectores que más pérdidas tendrá que soportar 

Panadería Artesana Obando facilita la vuelta a los hosteleros

Panadería Artesana Obando ha puesto en marcha una importante iniciativa para bares y restaurantes de todo el país, uno de los sectores más afectados por la crisis del COVID-19, para el que ofrece todos sus productos al 50% (picos y regañás) a todos los hosteleros hasta el 30 de junio.

El sector servicios ha sido uno de los más castigados durante esta pandemia, ya que tanto el cierre durante la cuarentena como las medidas de restricción y seguridad impuestas tras la misma, han socavado la economía de los negocios de restauración.

Según los últimos estudios publicados, la hostelería española tendrá que soportar pérdidas de hasta un 40% en sus previsiones por esta crisis sanitaria que tendrá una gran repercusión en la economía. Teniendo en cuenta que el canal Horeca lleva siendo desde hace más de 55 años uno de sus pilares, Panadería Artesana Obando ha decidido “arrimar el hombro”, como reconocen en su spot publicitario, y devolver solo un poco de la confianza que la hostelería ha depositado en sus productos durante tanto tiempo.

Todo aquel hostelero que desee realizar algún pedido acogiéndose a esta promoción o recibir más información tiene tres vías de comunicación: a través del formulario de contacto publicado en su página oficial de Facebook, por teléfono en el 954 860 743 o vía email escribiendo a info@panaderiaobando.com.

Esta acción solidaria se suma entre otras, a la que aún mantiene vigente la panadería utrerana en colaboración con el Banco de Alimentos de Sevilla, mediante el cual, por cada caja de productos que vendan a través de su web, donarán otra a esta organización benéfica para ayudar durante esta crisis a los que más lo necesitan.

Actualmente ya han realizado una primera entrega de esta ayuda y en los próximos días harán la segunda. Con ambas donaciones ya preveen donar aproximadamente un total de 55.000 bolsas de picos de pan a lo largo de toda la campaña.