DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Sevilla

Participa critica la 'desaparición' del parque infantil de la plaza de la Alfalfa

  • La zona de juegos fue desmontada por razones de seguridad en Semana Santa

Susana Serrano, en la Plaza de la Alfalfa.

Susana Serrano, en la Plaza de la Alfalfa. / M. G.

“Desde hace meses, el vecindario de la plaza de la Alfalfa nos pregunta por qué ha desaparecido esta zona de juegos del centro de Sevilla”, asegura Susana Serrano, portavoz de Participa Sevilla.

Por este motivo, la formación verde morada ha trasladado una pregunta sobre esta situación a la última Junta Municipal de Casco Antiguo. En esta pregunta se exige la información que no se está facilitando en el vecindario. El delegado Juan Carlos Cabrera ha reconocido que el Gobierno es consciente de la situación, pero no ha aclarado en esa junta ni por qué lleva tantos meses sin estas instalaciones, ni cuándo van a volver a instalarse estos juegos infantiles.

“Ya pasan cuatro meses desde que se desmontaron estos juegos por por lógicas razones de movilidad con motivo de la Semana Santa. ¿Cuánto más va a tener que esperar el vecindario?”, se pregunta Serrano, que ha aprovechado la ocasión para reclamar al delegado del distrito que los nuevos juegos infantiles estén totalmente adaptados a las necesidades de movilidad de cualquier menor, así como que se garantice la sombra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios