DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Política

“Sevilla no es un municipio con 20.000 habitantes y requiere de otra política”

  • Beltrán Pérez apunta que, “para ser alcalde, lo primero es querer serlo y Sanz nunca ha ocultado su intención”

Comité celebrado ayer por el Partido Popular de Sevilla.

Comité celebrado ayer por el Partido Popular de Sevilla. / R. S.

El hasta el momento portavoz del PP en el Ayuntamiento, Beltrán Pérez, subrayó ayer que cierra su etapa municipal con “pena” al no haber conseguido su “sueño” de “transformar Sevilla desde la Alcaldía”, aunque “ilusionado” con los proyectos futuros, y ha avisado al alcalde de Tomares, José Luis Sanz, que se postula como candidato a ser primer edil de la capital de Andalucía, de que “Sevilla no es un municipio con 20.000 habitantes y requiere de otra manera de hacer política”.

“He cumplido mi deber. Por ilusionado que esté con las cosas de fuera de la política, esta entrevista es muy difícil tras 18 años en el Ayuntamiento”, comentó Pérez en la Cadena Ser, donde fue entrevistado, haciendo referencia a que ahora trabajará para la empresa privada, mientras que la portavocía municipal será para el concejal Juan de la Rosa.

En este sentido, tras ser preguntado por sus consejos a Sanz, Pérez subrayó que, “para ser alcalde, lo primero es querer se alcalde y Sanz nunca ha ocultado su intención de serlo”. “Sevilla es una ciudad que necesita dedicación siete días por 24 horas, que requiere mucha entrega y vocación de servicio público. No es un municipio con 20.000 habitantes y requiere de otra manera de hacer política, además de que se cuente con todos los militantes del partido, con todos”, insistió.

Consideró que, “evidentemente, es un reto absolutamente ilusionante” y recordó que él lo afrontó “en el peor momento de la historia del PP”, cuando éste obtuvo 66 diputados y era la primera vez que no conseguía senador por Sevilla. “Pero un mes después remontamos los resultados y sacamos 10.000 votos más en Sevilla que en las autonómicas, con Juan Ignacio Zoido para la Alcaldía. Fue el único partido que subió votos, pese a la pérdida de participación, y hay quien perdió hasta 40.000 votos”, recalcó.

El PP de Sevilla aprueba la incorporación de 39 nuevos miembros a su Comité Ejecutivo

Mientras tanto, el PP de Sevilla ratificó por la tarde el nombramiento de Juan de la Rosa como portavoz del PP en el Ayuntamiento sevillano y aprobó la incorporación de 39 nuevos miembros a su Comité Ejecutivo entre los que se encuentra Juan Ávila, que será el vicepresidente ejecutivo, Rafael Ruiz como vicesecretario general y seis nuevas vicesecretarías.

La presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez, presidió ayer por la tarde el Comité Ejecutivo del PP de Sevilla en el que también participaron la vicesecretaria nacional de organización del PP, Ana Beltrán, y la secretaria general del PP andaluz, Loles López.

De esta manera, y además del nombramiento de Juan de la Rosa como portavoz en el Ayuntamiento, también se ratificaron los nombramientos como portavoz adjunto a José Luis Martín; como segundo portavoz a Ignacio Flores, quien asumirá también la responsabilidad de secretario del grupo municipal; y como tercer portavoz adjunto a Rafael Belmonte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios