Sevilla

El PP exige un plan de limpieza urgente en la calle San Isidoro

  • Evelia Rincón exige que se "ponga en marcha un plan de limpieza de verdad en la ciudad"

Suciedad en la calle San Isidoro.

Suciedad en la calle San Isidoro.

La concejal popular, Evelia Rincón, ha criticado la situación de la calle San Isidoro y sus alrededores por parte del Gobierno municipal de Juan Espadas. La concejal ha afirmado que "las quejas por suciedad se repiten día tras día. Nos encontramos ante un alcalde que, por pura soberbia, no admite que Sevilla tiene un grave problema de suciedad, que se ha convertido en un problema endémico".

Del mismo modo, Rincón ha tachado de "vergonzoso" el estado de la calle, en la que se encuentra la suciedad incrustada y resto de orín, debido a la "ausencia de baldeos y escasa frecuencia en la limpieza". La concejal ha culpado a esta situación de la aparición de ratas y cucarachas, que llegan por "la no realización de actuaciones de desinsectación, desinfección y desratización".

El mal olor y el suelo pegajoso da vergüenza, según Rincón. "La limpieza es un mal endémico en Sevilla por la nula gestión, planificación y reorganización llevada a cabo por el alcalde socialista, Juan Espadas, por ello le instamos a ponerse desde ya a reparar todo el daño que la ineptitud del gobierno durante el mandato anterior ha causado a la ciudad", ha afirmado la concejal.

Rincón ha asegurado que la falta de limpieza de la ciudad se le está yendo de las manos al PSOE, que "debe asumir su incapacidad en lugar de culpar a otros". "El gobierno se niega a atender las denuncias de los vecinos, que están desesperados, pero luego dirán que el diálogo es constante con ellos", ha afirmado.

Calle San Isidoro. Calle San Isidoro.

Calle San Isidoro.

Asimismo, Rincón ha querido hacer hincapié en la situación de unos vecinos que "lo están pasando mal". "En verano el olor está siendo insoportable y ningún ciudadano se merece vivir en estas circunstancias por la incapacidad de un alcalde en resolver los problemas comunes y básicos como es la limpieza de su ciudad".

Por último, la concejal del Partido Popular ha finalizado insistiendo en que "el gobierno del PSOE debe tomarse en serio el problema de suciedad que arrastra la ciudad, elabore los planes de choque que sean necesarios en los barrios y reorganice la empresa pública de limpieza para hacer un Lipasam más cercano al vecino y conocedor de la realidad de cada zona".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios