Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Sevilla

Persán colabora en una subasta benéfica de asesoramiento empresarial

La vicepresidenta de Persán y presidenta de su fundación, Concha Yoldi, participa en un proyecto de mentoring de la Fundación Educo, en el que once empresarios de éxito subastan su tiempo para asesorar, explicar las claves de su experiencia profesional y valorar los proyectos de sus interlocutores.

La subasta, que se desarrolla de manera on line en la plataforma eBay, consiste en un encuentro de una hora con alguno de los participantes. Las personas que ganen las pujas compartirán una comida de mentoring, conocerán de primera mano la historia de una empresa de éxito y recibirán consejos que pueden ayudarles en sus negocios.

Los fondos de esta subasta se destinarán al proyecto Becas Ella de Educo, con el que esta fundación garantiza la educación secundaria a niñas en Guatemala, El Salvador, Burkina Faso y Bangladesh. El objetivo es alejarlas del trabajo infantil, los matrimonios y embarazos precoces y acercarlas a la universidad y al mercado laboral.

El resto de participantes son el presidente de honor del despacho de abogados Garrigues, Antonio Garrigues; el presidente de Vueling, Alex Cruz; el presidente de Naturhouse; Félix Revuelta; la directora general de eBay en España, Susana Voces; Luis Martín Cabiedes, de Cabiedes&Partners; y la diseñadora Rosa Clará, entre otros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios