Sevilla

La Policía Local entrega juguetes a 179 niños de San Juan de Dios

El Sindicato de Policía Local de Sevilla y el distrito Nervión de la Policía Local de Sevilla han colaborado un año más con la Obra Social de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios para hacer posible que los hijos de las familias que atienden reciban sus regalos el día de Reyes. Así, un total de 179 niños de familias usuarias de los servicios sociales de San Juan de Dios en Sevilla se beneficiarán de esta iniciativa.

Como viene siendo ya tradicional, miembros de la Policía Local acudieron ayer a las dependencias de la Obra Social de San Juan de Dios en Nervión para hacer entrega de los juguetes a los responsables de hacer llegar estos regalos a los Reyes Magos para que, durante la madrugada del 6 de enero, Sus Majestades de Oriente los dejen en los domicilios de estos pequeños.

Los agentes de la Policía Local de Carmona también han donado sus horas extraordinarias para regalar juguetes a niños de familias con escasos recursos económicos. Esta iniciativa solidaria cumple este año su tercera edición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios