Sevilla

La Policía Local desaloja un bar en el Paseo de las Delicias con 150 personas en su interior

  • Se incumplía el aforo máximo permitido y las medidas de prevención

Desalojado un bar por exceso de aforo.

La Policía Local de Sevilla desalojó y precintó ayer un bar del Paseo de las Delicias donde había unas 150 personas en su interior, superando ampliamente el aforo permitido y sin respetar las medidas de prevención contra el Covid-19, dado que los clientes no utilizaban mascarilla ni se guardaba la distancia de separación.

La actuación policial, según informó el servicio de Emergencias Sevilla, tuvo lugar sobre las 18:00 horas, cuando los agentes se personaron en el establecimiento ante el exceso del aforo máximo permitido. En el interior del local, según la Policía Local, no se respetaba la distancia de seguridad, ni el uso de la mascarilla, además de que los clientes estaban en grupos que superaban el máximo permitido, entre otras infracciones.

Una vez comprobado que se había incumplido el aforo, el establecimiento fue desalojado y se procedió al precinto del mismo. Además, todas las personas denunciadas han pasado a un registro de la Consejería de Salud por si fuera necesario localizarlos en caso de producirse contagios de coronavirus.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios