Cerro-Amate

La Policía Local de Sevilla acude a una llamada por una pelea y descubre una plantación de marihuana

  • Cuando los agentes llegaron al lugar del altercado, encontraron una puerta entreabierta que daba acceso a un piso modificado con las plantas.

La Policía Local acude a una llamada por una pelea y descubre una plantación de marihuana

Agentes de la Policía Local de Sevilla han descubierto a primera hora de este viernes una plantación ilegal de marihuana en un inmueble en la calle Ingeniero de la Cierva, en el distrito Cerro Amate, tras acudir a una llamada debido a una pelea que se estaba produciendo en el inmueble.

Emergencias del Ayuntamiento ha informado de que sobre las 06:45 de este viernes fue requerida por los vecinos de la citada calle por una pelea en un inmueble, y cuando los agentes estaban buscando el lugar de dónde provenían las voces y golpes, llegaron a un rellano en el que se encontraba una puerta entreabierta, pensando que era en el lugar dónde se estaba produciendo los altercados.

Sin embargo, encontraron en el citado recinto una plantación de marihuana, en un espacio que estaba acondicionado en una vivienda modificada y sin ningún tipo de tabiques ni mobiliario.

En la vivienda se observaban máquinas de aire acondicionado para ventilación de la plantación, multitud de focos, ventiladores, abonos, fertilizantes y un centenar de plantas de marihuana, con la premisa que desde la planta baja se observaba un cableado para llevar la alimentación eléctrica hasta la plantación.

Tras las primeras diligencias, siguiendo los mecanismos de coordinación y colaboración mutua entre Policía Local y Policía Nacional, es este segundo cuerpo el que se hizo cargo de las actuaciones para proseguir con las investigaciones que fuesen necesarias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios