Sevilla

La Policía Local detiene a dos jóvenes por robos y agresiones en el entorno de una discoteca

  • Los hechos han ocurrido de madrugada a las puertas de un establecimiento hostelero del paseo de las Delicias

Agentes de la Policía Local de Sevilla han detenido a dos jóvenes de apenas 18 años y de origen extranjero, como presuntos autores de sendos robos con violencia y agresiones.

Los hechos, según informa el Ayuntamiento hispalense, ocurrieron durante la madrugada del pasado viernes, cuando desde el centro de control del 092 se envió a una patrulla a un establecimiento hostelero del paseo de las Delicias tras recibir denuncias de agresiones en un lugar cercano a una discoteca.

A su llegada, los agentes comprobaron que facultativos del 061 atendían a un hombre que presentaba cortes en el abdomen y en el rostro, en tanto que un grupo de personas señalaban a dos jóvenes que trataban de huir como los presuntos autores. Estos emprendieron la huida, pero los policías les dieron alcance.

Testigos relataron que una joven había sufrido robo y agresión por parte de estos individuos, y que el herido, un amigo de la víctima, había tratado de ayudarla y recibió golpes de los agresores en el rostro y, además, cortes en varias partes del cuerpo con una botella previamente fracturada. En esos momentos, se acercó a la Policía Local otro joven, quien denunció lesiones en el rostro y en el pecho por parte de los mismos individuos para tratar de robarle dinero.

Los agentes detuvieron a los presuntos ladrones, que fueron trasladados a dependencias policiales, donde quedaron a disposición judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios