FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sevilla

La Policía Local precinta diez bares en el entorno de la Alameda de Hércules

  • Uno de los negocios superaba en 145 personas el aforo máximo permitido

Una agente precinta el negocio Alameda 84.

Una agente precinta el negocio Alameda 84. / m. g.

La Policía Local precintó la madrugada del domingo diez establecimientos en el entorno de la Alameda de Hércules. Nueve ellos fueron por expender bebidas alcohólicas para su consumo en la calle y uno, en la calle Faustino Álvarez, por superar el doble del aforo permitido. Estas actuaciones se enmarcan en un operativo de inspección policial impulsado por la delegación de Gobernación.

Siete de los establecimientos precintados por expender bebidas para su consumo en la calle se encuentran en la Alameda de Hércules y los demás están en las calles Peris Mencheta, Miguel de Carvajal y Faustino Álvarez. El de esta última se clausuró por superar el doble del máximo aforo permitido (115). En el momento de la inspección se encontraban en su interior 260 personas.

A última hora de la madrugada se procedió al desalojo de un local en la Avenida de Blas Infante tras una inspección por agentes de Policía Local. Durante la noche se comprobó además el cumplimiento de los precintos realizados en la madrugada del sábado en otros establecimientos de la ciudad.

El edil Juan Carlos Cabrera insistió en "el carácter prioritario de la protección del derecho al descanso en los barrios".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios