Sevilla

La Policía Local precinta tres establecimientos por la venta de alcohol a menores

  • Las actuaciones se desarrollaron en los Remedios y en Reina Mercedes.

Uno de los locales precintados por la Policía Local.

Uno de los locales precintados por la Policía Local. / emergencias sevilla

El dispositivo especial de la Policía Local que la Delegación de Gobernación y Fiestas Mayores activa cada fin de semana de control del ocio nocturno procedió durante la tarde y la noche de ayer al precinto de tres establecimientos por venta de alcohol a menores.

En concreto, a última hora de la tarde, se precintó un establecimiento en la calle Virgen de Valvanera, así como otro en la calle Virgen de Luján, por venta de alcohol a menores. Más tarde se procedió al precinto de un Bazar-Alimentación en la Avenida Reina Mercedes, donde se observan numerosos jóvenes accediendo a comprar bebidas, alguno de ellos menores de edad. Tras identificar a alguno de los menores los agentes procedieron a intervenir, denunciando el local y llevando a cabo a su precinto tras el desalojo.

Tambien fue denunciado un estanco de la zona donde los agentes observaron cómo un menor de edad compraba bebidas alcohólicas. En este caso se denunció la infracción grave, que se pondrá en conocimiento del Comisionado para el Mercado de Tabacos. Por último, la Policía Local realizó otras cuatro inspecciones, llevando a cabo una denuncia por incumplimiento de horarios en un establecimiento de la calle Arfe.

"Quiero destacar el buen funcionamiento del dispositivo especial que activa cada fin de semana la Policía Local y que en esta ocasión ha permitido precintar establecimientos que estaban actuando en contra de la preservación de la salud de nuestros menores, al venderles alcohol a pesar de no ser mayores de edad", ha señalado el delegado de Gobernación y Fiestas Mayores, Juan Carlos Cabrera, quien ha añadido que "desde el Ayuntamiento seguiremos siendo contundentes contra estas prácticas irregulares que van en contra de la salud pública y más en un momento como éste".

 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios